Técnico en Asistencia Administrativa

Al cursar esta carrera podrás desarrollar las competencias y habilidades necesarias para prestar un servicio y atención adecuada al cliente, diseñando productos y servicios que sean útiles a tu organización. De igual forma podrás ayudar a llevar de manera efectiva la contabilidad de las operaciones de la empresa así como efectuar las proyecciones de mercado requeridas de acuerdo al tipo de producto, utilizando las mejores herramientas tecnológicas y de procesamiento de información disponibles.

Una vez titulado tendrás todo el conocimiento para elaborar todos los documentos requeridos por las labores administrativas de acuerdo con las normas vigentes. Prestaras apoyo al áres contable y administrativa, procesando la información de manera acorde con los lineamientos de la empresa. De igual forma sabrás como organizar la documentación que se genere en todos estos procesos y que sea coherente con lo dispuesto en las normas legales vigentes. Finalmente, sabrás como atender los requerimientos tanto de los clientes internos como externos a la compañía.

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página de internet del SENA.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.