Técnico en Cocina

¿Te gusta cocinar? Entonces puedes ser un técnico en cocina. Aquí aprenderás a recibir, almacenar y manejar las materias primas para la elaboración de alimento con estándares de calidad. Podrás efectuar las elaboraciones culinarias en sus diferentes etapas con el fin de hacer una uso eficiente de las diferentes materias primas. Así mismo sabrás como decorar y finalizar las elaboraciones de manera adecuada, como organizar el lugar de trabajo, es decir, como preparar los espacios, maquinaria, útiles y herramientas, dentro de los protocolos de seguridad laboral y ambiental, higiene y calidad que se hayan establecido.

Tendrás la posibilidad de trabajar en empresas del sector de hotelería y en restaurantes, así como en empresas dedicadas a la elaboración de productos alimenticios tanto en el áres de investigación y desarrollo como en el área de mercadeo de nuevos productos.

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta el sitio web de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.