Especialización en Gestión y Seguridad de Bases de Datos

La integridad y seguridad de las bases de datos es una prioridad en este mundo cada vez más interconectado. Así es, hoy en día las pequeñas, medianas y grandes empresas dependen de las TIC y la información que se recopila en las bases de datos tanto a nivel del consumidor como industrial. ¿Cuales son mis clientes? ¿Cuanto se utilizó para producir el producto que vendo? ¿Cual es el registro de mis proveedores? Toda esta información se almacena en bases de datos, las cuales deben estar totalmente aseguradas contra piratas informáticos y fallas tecnológicas.

Un Especialista en Gestión y Seguridad de Bases de Datos sabrá como:

  1. Administrar una base de datos de manera segura y confiable
  2. Realizar diagnósticos de la integridad de la información de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales establecidos.


Anuncio

Su área de trabajo estará principalmente en el sector de Tecnologías de la Información, aunque tiene un amplio campo de acción dado que hoy en día todas las empresas en mayor o menor grado utilizan las bases de datos en sus operaciones diarias.

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página de internet de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.