Especialización Tecnológica en Metrología para la Industria Gráfica

Si quieres ayudar a reducir las ineficiencias que se presentan en las empresas del sector gráfico, esta especialización es lo que estas buscando. En efecto, se ha comprobado que en la pequeñas y medianas empresas existe un manejo ineficiente de los recursos que surge de la falta de conocimientos y aplicación de tecnologías modernas de metrología que ayuden a controlar la calidad de los productos y de su proceso productivo. Con esta ayuda se pueden lograr ahorros sustanciales en el uso de la materia prima así como en la medición adecuada de los productos, lo cual genera una mayor satisfacción del cliente final.

Siendo un Especialista en Metrología para la Industria Gráfica te convertirás en un tecnólogo especializado en administrar los insumos requeridos para la fabricación de productos gráficos así como identificar las necesidades de la empresa en este sentido.

El Especialista podrá trabajar en el área de metrología de una empresa perteneciente a la industria gráfica.

Anuncio

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página web de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.