Información de Cursos SENA

Especialización en Trade Marketing

Especialización en Trade Marketing

¿Sabes como venderle al consumidor de manera efectiva? Si no lo sabes, esta especialización en Especialización Trade Marketing te dará los conceptos y herramientas que te permitirán conocer la dinámica de compra del consumidor así como las estrategias adecuadas para cada canal de venta que tiene tu organización. Tendrás la herramientas necesarias para fortalecer las relaciones entre fabricantes, distribuidores y consumidores finales de tu empresa.

¿Qué hace el Especialista en Trade Marketing?

Un Especialista en esta área sabrá como:

  1. Definir las estrategias de mercadeo de la organización
  2. Realizar la negociación con los proveedores y clientes de la organización, de acuerdo con los lineamientos establecidos

Así mismo, podrá trabajar en las empresas pertenecientes a todos los sectores económicos del país que así lo requieran.

Objetivos de la Especialización

Competencias Adquiridas

Duración

La duración de la Especialización en Trade Marketing del SENA varía según el programa específico y el centro de formación. En general, duran entre 3 y 6 meses.

Campo Laboral

Los graduados de la Especialización en Trade Marketing del SENA tienen la capacidad de ocupar diversos cargos dentro de las empresas, incluyendo:

Estas son solo algunas de las posiciones en las que los egresados pueden destacarse, mostrando su experiencia y conocimientos adquiridos durante la especialización.

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página oficial de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.

Fuente: SENA

Salir de la versión móvil