Técnico en Sistemas

Si eres un fanático de la tecnología entonces puedes ser un Técnico en Sistemas. Te convertirás en un técnico altamente calificado tanto en el mantenimiento, instalación y soporte de equipos y redes de cómputo, así como en la administración de las mismas.

Al lograr la titulación como Técnico en Sistemas tendrás todo el conocimiento para cumplir a cabalidad con la instalación, configuración y mantenimiento de servicios, aplicaciones y dispositivos en red, lo cual incluye tanto dispositivos de escritorio como móviles y sus respectivos periféricos; diseñar la logística necesaria para llevar a cabo las instalación de los equipos de tal forma que se haga en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones para el cliente; diagnosticar los problemas que se presenten durante la etapa de instalación y darles una solución efectiva, evitando así la perdida de información para el usuario.

Tendrás la posibilidad de trabajar en cualquier sector de la economía que utilice las tecnologías de la información como parte de sus procesos. En efecto, el uso masivo de computadores, dispositivos móviles e internet ha generado una fuerte demanda por personas altamente calificadas en el soporte y mantenimiento de estos equipos tanto de manera individual como en red. Por esta razón existe una gran campo laboral en las empresas colombianas.

Anuncio

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página de internet de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.