Técnico en Talla de Gemas para Joyería

Si eres una persona con una gran capacidad de concentración, creatividad y habilidades manuales entonces este el curso que estas buscando! Al estudiar esta carrera técnica desarrollaras las habilidades para identificar, clasificar los tipos de gemas usadas en joyería tanto de origen natural como de origen sintético. De igual forma, tendrás la capacidad de tallar figuras de tipo geométrico utilizando la técnica de faceteo y así resaltar el brillo natural de la piedra preciosa utilizada.

Un Técnico en esta área sabrá como clasificar e identificar los diferentes tipos de gemas o piedras preciosas utilizadas comúnmente en la joyería y lo más importante, podrá tallar o dar formas geométricas a dichas gemas, logrando realzar el brillo de la piedra preciosa lo cual es fundamental para obtener una pieza de joyería de alta calidad.

Una vez titulado podrás trabajar en diferentes casas joyeras de corte nacional e internacional, o como gestor de su propia empresa.

Anuncio

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página web de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.