Información de Cursos SENA

Tecnólogo en Gestión Administrativa

tecnologo gestion administrativa


Cuando seas tecnólogo en esta área podrás aplicar las últimas tecnologías de la información, realizando actividades de apoyo administrativo en las principales áreas de la empresa, produciendo documentos y facilitando tanto el servicio como la atención a clientes internos y externos. Tendrás el conocimiento necesario de las normas legales vigentes así como de los estandares de calidad de la organización relacionados con el manejo de la documentación y el procesamiento de la información generada. Finalmente, podrás ser parte de los programas de mejoramiento dentro de la organización, coordinando actividades y proponiendo programas de capacitación laboral.

Un tecnólogo en Gestión Administrativa podrá trabajar en todos los sectores económicos del país, en empresas que requieran mejorar sus procesos administrativos. Podrá trabajar en empresas tanto del sector privado como público.

Anuncio

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página de internet de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.

Salir de la versión móvil