Tecnólogo en Gestión Empresarial

Al estudiar esta carrera desarrollaras la capacidad de formular ideas que se conviertan en negocios sostenibles así como proyectar y planear actividades de mercadeo lo que te permitirá que te conviertas en un miembro clave de la organización a la que pertenezcas. Serás el apoyo en actividades de logística, coordinación y diagnóstico para las decisiones gerenciales, generando propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional e interviniendo en el desarrollo de los programas de mejoramiento de la organización.

También podrás dirigir el talento humano de la compañía así como controlar inventarios, procesar la información y organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales.

Un tecnólogo en esta área tendrá todo el conocimiento para coordinar y dar soporte en todas áreas de la empresa, prestar apoyo durante el proceso de elaboración de diagnósticos orientados a identificar los principales problemas en las áreas operacionales y de producción, colaborar de manera efectiva en los procesos orientados a diseñar planes de negocio dentro de la organización y ser parte del equipo de investigación de nuevos mercados, mejoras organizacionales y de productividad, entre otras funciones.

Anuncio

Una vez recibas la titulación podrás trabajar en empresas que requieran mejorar su nivel de servicio organizacional y productivo ya se que estas sean pequeñas y medianas empresas, en desarrollo o startups, grandes empresas o multinacionales.

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página web de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.