Tecnólogo en Mantenimiento en Línea de Aviones

Alguna vez te has preguntado ¿como podrías ayudar a que un avión vuele seguro? Siendo un Tecnólogo en esta área te convertirás en un profesional experto en diagnosticar y realizar mantenimiento preventivo y correctivo especializado en los sistemas y subsistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de los aviones. Serás parte fundamental del equipo que día a día permite que los aviones crucen los cielos de manera segura y confiable.

Un Tecnólogo en Mantenimiento en Línea de Aviones sabrá todo lo relacionado con la nomenclatura aeronáutica, los materiales y estructuras que componen un avión, las regulaciones aeronáuticas que rigen en el país, los sistemas electrónicos de comunicación y navegación de la aeronave, el funcionamiento de los sistemas y subsistemas de combustibles, hidráulicos y de detección y extinción de incendios, así como el funcionamiento de los motores a reacción y recíprocos, de los sistemas de hélices y los efectos de la aerodinámica sobre los materiales que componen la aeronave.

El Tecnólogo titulado podrá trabajar en empresas dedicadas al transporte aéreo, en las áreas de mantenimiento y reparación así como en las fabricas de diseño, construcción y ensamblaje de aeronaves. Tendrás una de las remuneraciones más altas para los graduados en carreras tecnológicas.

Anuncio

Para saber si este curso esta siendo ofertado actualmente por favor consulta la página web de la entidad.

La información aquí suministrada se obtuvo de fuentes que se consideran fiables y esta puede ser modificada por las fuentes sin previo aviso.